Música

El nuevo single de Britney «Make Me (Oooh)»

Habemus Single y se llamará «Make Me (Oooh)» así lo ha confirmado Robin Leach , periodista y celebrity de Las Vegas (lugar donde reside con su espectáculo la princesa del pop) que como te comentamos ayer, ha sido el encargado de dar la exclusiva de que el nuevo disco de Britney Spears está finalizado.

El nuevo single de Britney Spears ya tiene título «Make Me (Oooh)» y se lanzará junto al videoclip en 4 semanas. Tal y como nos contó en un tuit el conocido periodista Robin Leach Un single que tiene muy buena pinta según las últimas informaciones publicadas.

«El single y el vídeo volverán locos a los fans porque es nuevo, diferente y totalmente inesperado. Es un giro. Pasará del pop directo a una cosa más interesante con un rollo guay».

 

Poco sabemos con total seguridad del nuevo disco de Britney Spears y al que ella denomina #B9, pero para ir haciendo boca, recopilamos las informaciones publicadas sobre ello:

        • El single y/o disco tiene muchas papeletas para que se llame Just Love Me tal y como nos dejaba caer la propia Britney en un tuit el pasado mes de octubre.

  • Se rumorea que este single habría sido producido por Cashmere Cat, productor de ‘Be My Baby’ de Ariana Grande y ‘Drop that Kitty’ de Ty Dolla $ign con Tinashe y Charli XCX, entre otros.
  • En una entrevista con Las Vegas Sun, el mánager de Britney, Larry Rudolph, que también lleva a Miley Cyrus, ha asegurado que el nuevo disco de Spears suena muy bien y que, por sonido, recuerda a The Weeknd.

Y poco más sabemos. Lo que sí tenemos es ganas de escucharla y disfrutar su vuelta. Así que ojala nos sorprenda con un Blackout Number 2 mezclado con un poco de sus grandes éxitos.

“Estoy siendo muy exigente con este disco (…) Quiero que esté bien hecho y que sea como quiero. Me llevó acabarlo un año y dos meses. No tengo ni idea a estas alturas, pero sé que la dirección escogida es muy buena”, aseguró la cantante a un medio alemán.

 

Mientras nos mordemos las uñas esperando el nuevo video y single os dejamos con uno de sus éxitos. Un tema de esos con los que queremos que vuelva a la música y con el que recorra con una gira todo el mundo, y quien sabe, a lo mejor tenemos suerte y pasa por Andalucía. Britney Bitch!!

El nuevo disco de Britney Spears está al caer

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba