SOMOS COMUNIDAD
Música

¿Para cuándo lo nuevo de Lady Gaga?

La última noticia que tenemos de ella es que se ha sacado el carnet de conducir a sus 30 primaveras. Nos parece genial, pero Gaga guapa, cuándo nos vas a contar que ya tienes listo tu nuevo disco. We need you.

El año 2016 queremos que sea el año de Lady Gaga. Ganadora del Globo de Oro como mejor actriz en American Horror Story Hotel, nominada al Oscar por la canción ‘Til It Happens To You’ del documental ‘The Hunting Ground’ y con unas actuaciones tan alucinantes como el gran homenaje al único David Bowie o su himno en la final de la Superbowl. Todo maravilloso, pero necesitamos mucho más.

Tras un cuarto (tercer) disco, Artpop que no resultó ser el éxito de ventas esperado, a pesar de contar en su tracklist de algunas buenos temas, todos esperamos el nuevo álbum de Gaga, que algunos lo denominan ‘LG5’, como agua de mayo (qué antigua soy).

Lo que sabemos hasta ahora es que el disco está prácticamente finalizado. Lo ha grabado con Nile Rodgers, ha colaborado con Mark Ronson, Fernando Garibay y Red One. Todo esto nos suena muy bien porque:

  • Nile Rodgers: trabajó con Madonna en ‘Like A Virgin’; trabajó con Daft Punk en su último disco y Gaga versionó una canción de Chic, la banda de Rodgers, para el anuncio de Tom Ford.
  • Mark Ronson: Máximo responsable del bombazo ‘Uptown Funk’
  • Fernando Garibay: Productor de gran parte del disco ‘Born This Way’ de Lady Gaga. Es el responsable de los singles ‘Born This Way’, ‘The Edge Of Glory’ o ‘Marry The Night’
  • Red One: productor de ‘Poker Face’ o ‘Bad Romance’.

¡Qué nervios! ¿A qué te gustaría que sonara ‘LG5’ a ‘The Fame’ o a ‘Born this way’? A nosotros, con que suene, es suficiente ☺

Parece que incluso puede hacernos un Beyoncé y que podremos oir el single incluso este mismo verano. ¿Tú que piensas? Os mantendremos informados pequeños monstruos.

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X