SOMOS COMUNIDAD
Música

Ya tenemos el nuevo disco de Fangoria

Canciones para Robots Románticos es el título del nuevo álbum de Fangoria compuesto por 12 nuevos temas con los que poder seguir disfrutando de Alaska y Nacho Canut

Nuevos temas con los que bailar en cualquier discoteca, orgullo, fiestas de pueblo o sala de fiestas de toda España con títulos de esos que nos gustan: «Manual de Decoración para personas abandonadas», “La Marisabidilla, el escorpión y la que quita la ilusión” “Fiesta en el Infierno” o “Geometría Polisentimental “.

Canciones para Robots Románticos, es el nombre del nuevo disco de Fangoria, coproducido por ellos mismos junto a Guille Milkyway (La Casa Azul) y Jon Klein (ex Specimen, ex Siouxsie & The Banshees). Un álbum para escuchar tranquilamente en pareja este fin de semana tan de enamorados o incluso a todo volumen mientras recogemos la casa.

Según informan en su nota de prensa, en este nuevo disco revisitan algunos temas habituales en su repertorio (La inteligencia artificial, El inexorable paso del tiempo, Las maneras de combatir el desengaño sentimental) y del que ya habíamos escuchado su potentísimo primer single, “Geometría Polisentimental”, una canción que la propia banda ha calificado como “expresamente hecha para robots románticos”

Y por supuesto, su nuevo single “Fiesta en el Infierno” que, debatiéndose entre lo bakala y el synth-pop francés, contiene un guiño (otro más en su carrera) a Pet Shop Boys: “¡el amor es una construcción burguesa!”, grita alguien en referencia al que debería haber sido el gran éxito de ‘Electric‘ y una de las mejores canciones de 2013.

«El amor es una construcción burguesa para una clase social que puede permitirse el lujo de tener hobbies y tiempo libre. Hasta entonces no existía eso. El amor surge cando llega gente que puede leer poesía, cantar canciones y enamorarse de alguien. Antes la gente se casaba con el vecino o como con los reyes, por cuestiones dinásticas» Nacho Canut.

 

A lo Mónica Naranjo, Fangoria firmarán su nuevo disco en varias tiendas de nuestro país que aquí te recogemos:

  • Viernes 12 febrero. Madrid. Fnac Callao
  • Martes 16 febrero. Barcelona. Fnac Triangle
  • Miércoles 17 febrero. Valencia Fnac San Agustín
  • Jueves 18 febrero. Zaragoza. Fnac Plaza España
  • Miércoles 24 febrero. Bilbao. Fnac
  • Viernes 26 febrero. Sevilla. Fnac

Y no podemos terminar sin recordaros que visites nuestras citas imprescindibles, con algunas de las fiestas que celebrarán con motivo del lanzamiento del nuevo disco de Fangoria. Por cierto, muy recomendable la entrevista publicada en El País contándonos todo sobre este nuevo álbum que ya está a la venta, y que podemos escuchar en Spotify (Aprende de ellos, Adele)

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X