Música

Gaga anuncia fechas definitivas para su gira europea

Parece que nuestra diva más querida se encuentra mejor o por lo menos es lo que indica el anuncio de las nuevas fechas definitivas de la gira europea que anuló recientemente debido a su enfermedad.  

Y encima anuncia que está de nuevo en el estudio de grabación. Nos alegramos.

Según ha informado Live Nation el ‘Joanne World Tour’ ha sido reprogramado al completo para 2018. De esta manera, y debido a la mejoría de la cantante, los próximos meses de noviembre y diciembre estará de nuevo de gira en Norteamérica, y continuará el año próximo, en concreto los meses de enero y febrero con las nuevas fechas europeas.

De esta manera, si eres de los que tiene entradas para verla en Barcelona te confirmamos que las nuevas fechas para ver a Gaga en nuestro país serán 14 y 16 de enero de 2018 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas adquiridas previamente para el concierto del día 21 de septiembre serán válidas el día 16 de enero. Las adquiridas para el concierto del día 22 de septiembre serán válidas para el día 14 de enero. Desde hoy y hasta el 12 de noviembre, la devolución de las entradas estará disponible a través del punto de venta oficial en el que fueron adquiridas

Y tan bien se va sintiendo en su recuperación que nos ha sorprendido contándonos que ha vuelto al estudio de grabación, ya que es en este lugar donde más feliz y completa se encuentra.  Pues nos alegramos mucho de su recuperación, y ojalá esto haga que incluso nos sorprenda con nueva música, porque la echamos muuuuuucho de menos. 

Mientras llega el día, podemos seguir disfrutando de ella ‘Five Foot Two’ el documental que ya podemos ver en Netflix España. 

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X