Nuestros candidatos para Eurovisión 2018

Nuestros candidatos para Eurovisión 2018

Todavía de resaca de la gran final de Eurovisión con el merecido primer premio puesto de Portugal y también merecido último puesto para Manel Gallo Navarro, queremos proponer a RTVE nuestros candidatos para Eurovisión 2018.

Si por algo recordaremos en España, Eurovisión 2017 será por el gallo y último puesto en la clasificación en la que se puede considerar en la peor actuación de nuestro país en décadas en este Festival. Y no solo por el puesto, sino por la actuación en sí.

Pero no os preocupéis que no nos vamos a cebar más con nuestro candidato. En Togayther queremos ser constructivos y proponer a RTVE una lista de 4 candidatos que nos gustaría que nos representaran el próximo año en Eurovisión.

Mirela: Porque se lo merece.

Tras conseguir más de la mitad de votos del público que vio la gala en la que se elegía el candidato para Kiev, y gracias a los votos del maravilloso jurado de TVE, Mirela no pudo representarnos con un tema fresco y bailable que hubiéramos defendido con uñas y dientes.

Rosa López: Porque nos devolvería la ilusión.

Nuestra Rosa de España uniría de nuevo a todo el país (madres, abuelos, tías, primos y hermanas) para recordar que es una de las mejores voces de España pese a quién le pese. Un remembering en toda regla donde Chenoa y Bisbal podrían tener cabida.

Rebeca Moss: Lo ha intentado también, pero tampoco tuvo suerte.

Una de las candidatas a representarnos en Eurovisión este año, que ni siquiera pasó a la final, y no fue por su voz desde luego. Otra chica que realizaría una gran y arriesgada apuesta para devolver a España al lugar que merece.

Raúl Gómez. Un número 1 andaluz con una voz única.

Uno de los concursantes del concurso de talentos de Antena 3 en el que resultó ganador. Nos llegó a lo más profundo por esa voz sencilla y clara que estamos seguros estremecería a toda Europa. También lo intentó sin suerte en 2016, así que no estaría mal esta segunda oportunidad.

¿Qué os parecen estos candidatos para Eurovisión 2018 que tendrá lugar en Portugal?

Sobre Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Ver También

Rebeca Moss Rainbow

Rebeca Moss presenta ‘Rainbow’

La cantante española Rebeca Moss, reconocida entre el público LGBT+, estrena su primer EP ‘Rainbow’.

Un Comentario

  1. Me parecen bien. Pero ESpaña debería llevar flamenco .q creo q es lo que Europa quiere, y yo he pensado en FUEL FANDANGO. flamenco y un poquito electrónica! Muy actual y creo q gustará mucho. Aparte q en Europa los conocen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X