Música

‘Nothing Compares 2 U’ en el segundo aniversario del fallecimiento de Prince

La canción, compuesta por Prince, es un tema musical reconocido gracias a la banda The Family y la versión de Sinead O'Connor

Si esto fuera una pelicula seria un drama

Coincidiendo con el segundo aniversario del fallecimiento de Prince, se ha publicado una grabación de estudio de ‘Nothing Compares 2 U’, canción compuesta por el artista estadounidense y que se popularizó gracias a la banda The Family.

A pesar de que Prince grabó el tema en 1984, el cantante decidió no incluirla en sus álbumes. Fue el grupo The Family quien puso voz oficialmente a esta letra, que Prince versionaría en sus conciertos y se convertiría en todo un himno gracias a la cover de la cantante irlandesa Sinead O’Connor.

Por primera vez, la versión de estudio de ‘Nothing Compares 2 U’ puede ser escuchada y ha sido todo un regalo para los seguidores de Prince, todo un icono musical y un referente para la comunidad LGTB+.

Rachel Vega

Creo en la creación de historias como herramienta para transformar el mundo y brindar visibilidad a la diversidad que nos enriquece como personas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba