El día de ayer, 21 de diciembre, Katy Perry nos sorprendía a todxs sacando el videoclip de ‘Not the End of the World’. Un sencillo muy bailable, fiestero y con toques de pop electrónico que solemos ver en sus canciones.
‘Not the End of the World’, una canción con mensaje positivo -a la vez que humorístico-; cuyo videoclip protagoniza la doppelgänger (doble) de la cantante; Zooey Deschanel.
«Ese momento en el que estos locos aliens pensaron que yo era Katy Perry y tuve que seguirles el rollo para salvar el mundo».
That time when those crazy aliens thought I was Katy Perry and I had to play along to save the world. Watch the #NotTheEndOfTheWorldVideo and join me and @KatyPerry at 10 AM PST live on Instagram
— zooey deschanel (@ZooeyDeschanel) December 21, 2020
to discuss the video, looking alike and aliens! (probably) pic.twitter.com/ViCR7Tvqt8
Para Katy Perry este año ha estado lleno de buenas noticias; el lanzamiento de su álbum ‘Smile’, con sonidos que nos recuerdan a sus inicios, varias colaboraciones, y ¡ha sido madre! La artista se ha convertido en madre de una niña junto a su pareja, el actor Orlando Bloom.
De hecho, hay un guiño a ello en el propio videoclip de ‘Not the End of the World’. Al principio aparece Katy en escena paseando con un carrito de bebé, que intuímos que era su hija. Además, luego hay otro guiño al nombre de su álbum, ‘Smile’, en el periódico que está leyendo Zooey «The Smile Times».
📢 BREAKING NEWS 📢#NotTheEndOfTheWorldVideo IS HERE!!!! https://t.co/PymyiSecJB pic.twitter.com/O5aOZMTH2O
— KATY PERRY (@katyperry) December 21, 2020
Katy Perry apuesta para este videoclip por rodearse de marcianos y marcianas (o rodear a su doble más bien), con un gran sentido del humor y mucha originalidad.