Música

‘Not the End of the World’, el nuevo videoclip de Katy Perry

Katy Perry lanza el video de 'Not the End of the World', un single fantástico, muy apropiado para estas fechas y con la esencia musical que caracteriza a la cantante

El día de ayer, 21 de diciembre, Katy Perry nos sorprendía a todxs sacando el videoclip de ‘Not the End of the World’. Un sencillo muy bailable, fiestero y con toques de pop electrónico que solemos ver en sus canciones.

‘Not the End of the World’, una canción con mensaje positivo -a la vez que humorístico-; cuyo videoclip protagoniza la doppelgänger (doble) de la cantante; Zooey Deschanel.

«Ese momento en el que estos locos aliens pensaron que yo era Katy Perry y tuve que seguirles el rollo para salvar el mundo».

Para Katy Perry este año ha estado lleno de buenas noticias; el lanzamiento de su álbum ‘Smile’, con sonidos que nos recuerdan a sus inicios, varias colaboraciones, y ¡ha sido madre! La artista se ha convertido en madre de una niña junto a su pareja, el actor Orlando Bloom.

De hecho, hay un guiño a ello en el propio videoclip de ‘Not the End of the World’. Al principio aparece Katy en escena paseando con un carrito de bebé, que intuímos que era su hija. Además, luego hay otro guiño al nombre de su álbum, ‘Smile’, en el periódico que está leyendo Zooey «The Smile Times».

Katy Perry apuesta para este videoclip por rodearse de marcianos y marcianas (o rodear a su doble más bien), con un gran sentido del humor y mucha originalidad.

La artista californiana lo ha vuelto a hacer con su single ‘Not the End of the World’. De nuevo, se ha vuelto a coronar como una de las reinas del pop internacional.

Pilar Márquez

Periodista. Youtuber en proceso. Amante de la música y el arte en todos los ámbitos y defensora de causas sociales.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte
Cerrar
Botón volver arriba