CulturaMúsica

¡Nos vamos al Hermosa Fest Music & Beach Weekend 2024!

Vuelve el HERMOSA FEST, el festival más buen rollero de la Costa Cálida, que tendrá lugar los días 11 y 12 de octubre de 2024 en La Manga en Murcia ¿te apuntas?

¡Qué ganas teníamos de que volviera! Tras el éxito y la buenísima acogida por parte del público de su primera edición, el HERMOSA FEST regresa al Trips Summer Club de La Manga (Cartagena). El evento que tiene como objetivo prolongar el verano hasta el mes de octubre y crear un espacio de música, respeto y diversión confirma su segunda edición.

La cita tendrá lugar durante el fin de semana del 11 y 12 de octubre e incluirá una amplia propuesta musical con conciertos de bandas y artistas muy aclamados a nivel nacional, Dj Session hasta el amanecer y múltiples actividades complementarias. ¡¡Para pasarlo en grande, y de manera segura!!  Todo ello con el fin de convertir en inolvidable la experiencia de todos los asistentes que acudan a esta nueva edición.

Y aunque el cartel no está completamente cerrado, ya conocemos a grandes artistas para su edición de este 2024. Boney M, La La Love You, Ginebras, Delaporte, Sidecars, Jordana B, Ley Dj y muchos mas.

hermosa fest 2024Como ya sucedió en su debut, el Hermosa Fest retoma su propósito de poner en valor el entorno de La Manga y Cartagena (Región de Murcia), y a contribuir a la reactivación del sector hostelero de la región, incentivando el turismo fuera de la temporada alta. Asimismo, refuerza su apuesta por el comercio y la industria local, ofreciendo a los comerciantes y negocios de la zona espacios de exposición y venta de artículos en el marco del festival.

El Hermosa Fest “Music & Beach Weekend” es tierra. Es música. Es entretenimiento. Es libertad. Es la prolongación del verano hasta mediados de octubre. Pero, sobre todo, es respeto. Un festival que más allá de la diversión, fomenta la pluralidad y el cuidado del entorno. Así que ya sabes dónde vamos a terminar el verano este año. ¿te vienes?

Seas como seas, ¡Hermosa tú!
No permitas que nadie te lo cuente. La Manga te espera.

Los primeros ABONOS ya los tienes un precio muy especial

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba