Yogurinha Borova vuelve a la carga para hacernos disfrutar ypensar sobre la inclusión y la diversidad, en un tema que promete ser otro de sus grande éxitos.
La artista sigue con su esencia de luchar por los derechos LGTBI a través de la música. Con esta canción la artista deja claro que la «normalidad» no va con ella. El ritmo de la canción tan festivo se combina con las letras tan reivindicativas de la artista, lo que asegura ser un prometedor temazo para escucharlo durante las fiesta del Orgullo LGTBI
Yogurinha Borova sigue creyendo firmemente en que su trabajo puede sensibilizar a las personas en temas importantes y delicados, tales como la plumofobia, las agresiones sexistas, el racismo, el machismo, el feminismo, la diversidad, el bullying, el pinkwashing, la gordofobia, y muchos otros. A través de su labor, Yogurinha Borova busca abordar estos problemas y promover la conciencia, la empatía y la inclusión.
Conocida por su increíble participación en diversas tareas creativas y se destaca por ser una de las pocas drag queens o travestis que trabajan en la creación de contenido y canciones con temática LGTBIQ+ dirigida a un público infantil.