«No me quedan lágrimas por llorar» es como podemos traducir el título de su nuevo single, ¿Tendrá algún significado? Ariana Grande ha pasado un año muy duro tras el atentado que se produjo en su concierto en la ciudad de Manchester durante su Dangeorus Woman Tour.
La cantante pasó unos días muy duros manifestandolo a través de sus redes sociales:
broken.
from the bottom of my heart, i am so so sorry. i don’t have words.— Ariana Grande (@ArianaGrande) 23 de mayo de 2017
Pero la reacción que tuvo la artista fue digna de admirar, haciendo un concierto benéfico ‘One Love Manchester’ con el que recaudaría más de 10.3 millones de libras esterlinas. Una barbaridad de dinero que fue donado a los familiares de las víctimas y a los servicios de emergencia de Mánchester y Londres.
Ahora Ariana parece volver con más fuerza que nunca con un estilo renovado. Lo que al principio parecía ser una balada más de la cantante, se transforma rápidamente en un éxito más electrónico y pegadizo que no sale de nuestras cabezas.
El videoclip dirigido por Dave Meyers nos deja ver a Ariana Grande retando a la gravedad, como nos dejaba prever las imágenes promocionales del single. Moviéndose a su antojo por las paredes y pasillos de un rascacielos con una trenza como la que ha llevado más de una vez su amiga Beyonce, Ariana nos manda este mensaje, en especial a la ciudad británica haciendole un guiño en el vídeo mostrando su símbolo, la avispa.
Si algo tenemos claro, es que la artista está apunto de contrastarse como una de las cantantes más influyentes de la actualidad. Esperamos que éste nuevo tema tenga el éxito que se merece y su álbum, que aún no sabemos cuando saldrá, sea al menos tan bueno como lo fue Dangerous Woman.
Sigue nuestra playlist de Spotify y disfruta de las mejores canciones, donde ‘No Tears Left to Cry’ te espera.