Música

‘Ni La Hora’ el single feminista del referente LGTB+ Ana Guerra

La concursante de OT 2017 comienza su andadura en solitario con un single latino de la mano del cantante Juan Magan.

Tik tak…se acabó la espera, llegó el primer sencillo en solitario de Ana Guerra y de nuevo nos sorprende con un ritmo latino. ‘Ni la hora’ así se titula la canción con la que la triunfita más guerrera comienza su carrera en solitario.

Ana Guerra buscaba un éxito con el que hacernos bailar este verano y no ha podido elegir a mejor padrino para hacerlo. Juan Magan, el rey español del género latino, no dudó ni un momento en colaborar con ella en el lanzamiento de su single según la entrevista en El Confidencial.

“Es un tema feminista porque afirmo que no hace falta estar en una relación para ser feliz”

Como ya lo fue ‘Lo Malo’, Ana War sigue la senda del feminismo transmitiendo un mensaje de empoderamiento a todas esas mujeres que creen que necesitan un hombre a su lado para ser felices.  “Tanto hombres como mujeres deberían conocerse estando solos, sin pareja. Yo viví esta experiencia recientemente en la academia y aprendí a llevarme bien conmigo misma”.

Las reacciones en las redes sociales han sido inmediatas, desde que la pasada noche se lanzará el single en las principales plataformas: 

‘Ni la hora’ ha tenido una gran aceptación entre los más fieles a Operación Triunfo. Es una de esas canciones que se te meten en la cabeza y seguro que bailarás más de una vez durante el verano. 

En Togayther ya vimos que Ana Guerra es un sol, como persona y como artista. Por ello, le deseamos la mayor de las suertes con su nuevo single, que ya está en nuestra playlist de Spotify.

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X