MúsicaVideos

‘New York City’, el nuevo single de Kylie Minogue, ya tiene videoclip

Purpurina, lentejuelas, brillo y mucho confeti son los protagonistas del nuevo videoclip de Kylie Minogue, 'New York City'

Kylie Minogue es una artista que siempre ha gustado, en términos generales, al colectivo LGTB+ de todo el mundo. Para muchxs, ella se ha convertido en un referente queer, y muchas de sus canciones pasarán a la historia como himnos LGTB+. Ahora, la cantante australiana homenajea a la ciudad de Nueva York y a la cultura queer de la misma en su nuevo videoclip, New York City.

El video de este nuevo tema de Kylie Minogue fue grabado durante su gira Golden, el pasado año. La primera imagen del vídeo es la espectacular salida de la cantante al escenario, a través de las puertas de la famosa discoteca Studio 54. En todo momento, Kylie está rodeada de bailarines, confeti y mucho brillo. Incluso, en un momento dado del video, asistimos a una explosión de confeti que forma la bandera LGTB+. 

Este nuevo single se incluirá en su próximo álbum que saldrá a la venta el 28 de junio (Día Internacional del Orgullo LGTB+). Step Back In Time: The Definitive Collection se tratará de un álbum recopilatorio con 42 éxitos de la artista australiana y contendrá canciones míticas como Spinning Around, Can’t Get You Out of My Head y All The Lovers.

New York CityEste álbum se presentará en una gran variedad de formatos, incluida una edición estándar, una edición de lujo con un libro de tapa dura de 32 páginas, un vinilo de plegado de disco de imágenes y 5 cintas de casete de color limitado. New York City fue grabada para el disco Golden, pero finalmente no se incluyó en él, por lo que será el único tema inédito que contendrá Step Back In Time: The Definitive Collection.

¿Qué mejor que celebrar los treinta años de carrera musical con un buen recopilatorio con el que volvernos locxs? Seguro que este año celebramos el Día Internacional del Orgullo LGTB+ cantando New York City y otros exitazos de una de nuestras artistas favoritas. 

Fuente
GayTimes
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X