Música

‘Mujer Bruja’ el nuevo hit de Lola Índigo

Lola Índigo sigue siendo un fenómeno musical. 'Ya no quiero ná' nos soprendió a todxs, pero ahora llega 'Mujer Bruja', el segundo single de Mimi

Mimi fue la primera concursante de OT 2017 en salir de la academia. Un tiempo que ha sabido aprovechar, sobre todo en redes sociales. Podemos decir, que Ricky y ella, han sido los concursantes que más han sabido gestionar sus redes y acercarse al público que tanto les aclama.

La cantante y bailarina andaluza siempre, y repito, siempre, ha mostrado apoyo al colectivo LGTB+. Algo que no ha pasado nunca desapercibido entre sus fans, que han sabido agradecérselo como todo cantante sueña. ‘Ya no quiero ná’ fue el primer single de Lola Índigo, el grupo al que pertenece Mimi junto a otras 4 bailarinas.

Todo un hit que ha sonado durante todo el verano en las diferentes fiestas, que tiene más de 40 millones de visitas en YouTube y que ha batido a todos los singles que han publicado el resto de sus compañeros de la academia.

Ahora, Lola Índigo vuelve a sacar un tema para que no las perdamos de vista. ‘Mujer Bruja’ es el temazo que ha sonado por primera vez, el pasado 3 de noviembre en Granada. Durante el concierto, los fans enloquecieron por ser los afortunadxs de escuchar y ver por primera vez la actuación del que seguro, volverá a ser un nuevo éxito.

«Mujer bruja, el riesgo es lo que te asusta, pero eso es lo que me gusta, yo no sé portarme bien, nada bien»

De nuevo, una canción atrevida y pegadiza. Según sus fans Mimi declaró que aún no estará en ninguna plataforma y que solo la podrán disfrutar aquellxs que vayan sus conciertos a darlo todo junta a ella.

Lo peor, es que en Togayther ya la tenemos en bucle, y aún, ni ha salido. ¡Disfrutarla!

 

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
X