SOMOS COMUNIDAD
Música

Montenegro nuestro favorito en Eurovisión

El sábado es la gran fin de Eurovisión y Montenegro según las encuestas no las tiene todas consigo para conseguir llegar a ella. Desde Togayther, rompemos una lanza a su favor, y os contamos por qué Montenegro es nuestro favorito en Eurovisión.

A pocos días de la gran final, parece que las apuestas son claras. Italia, Portugal, Suecia y Bélgica son los principales favoritos este año para ganar el Festival de Eurovisión 2017. Grandes temas, estupendas interpretaciones y unas originales puesta en escena. Pero como ya te adelantábamos en nuestro post ‘Los temas más gay de Eurovisión’ de este año, Montenegro nos ha sorprendido y mucho.

Son tres las razones para querer que este país pase a la final, y queremos que las conozcas todas:

  • Su tema, ‘Space’: Una canción potente para bailar, disfrutar. Un tema muy fiestero y eurovisivo que una vez que lo oyes no puedes dejar de tararearlo en tu cabeza.
  • Su intérprete, Slavko Kalezić: No puede ser más sexy. Ojazos que te traspasan, un cuerpazo que te quita las penas más negras, unos movimientos de manos que viva la pluma, una falda maravillosa, unas transparencias que nos dejan con ganas de más y una trenza larga que como la mueva como el resto de su cuerpo, nos deja ya sin aliento.
  • El tema más LGTBI del festival de este año: Y no es por la letra del tema, ni por su pluma, ni porque el cantante esté muy bueno, ni siquiera por su trenza larga hipnotizante, sino porque nos llega y la hemos tomado en Togayther como el tema más gay de Eurovisión 2017.

Hoy 9 de mayo se celebra la primera semifinal del festival y Montenegro actuará en el sexto lugar. 18 serán los participantes, pero sólo 10 llegarán a la final. Un total de 21 países tendrán derecho a voto en este semifinal: los 18 participantes más España, Italia y Reino Unido, quienes ya se encontraban clasificados directamente a la final.

 

 

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X