DestacadasMúsica

Mónica Naranjo y su nueva gira: ‘Puro Hits World Tour’

La cantante regresa a los escenarios para conmemorar sus 30 años de carrera. Mónica Naranjo: ‘La misma intensidad, pero con más energía’

Regresa con una energía renovada para esta nueva etapa que revela la transformación de Mónica Naranjo. Manteniendo su característica fuerza arrolladora, la cantante regresa a los escenarios para conmemorar sus 30 años de carrera.

Sin embargo, esta vez, se embarca en una nueva aventura explorando rincones desconocidos del planeta. Después de tres décadas dedicadas a la música, busca redefinirse.

Mónica Naranjo su regreso con una gira, pero no será como las anteriores; esta vez, será una travesía mundial para cautivar a su fiel audiencia y también para conquistar nuevos corazones. A través de una publicación en su perfil de Instagram, compartió su emoción y los motivos detrás de este tan esperado retorno.

A comienzos de año, la cantante anunció un fresco inicio en su carrera profesional luego de poner fin a su relación con la agencia que había dirigido su trayectoria en los últimos años. En un comunicado contundente, detalló las razones detrás de su decisión, destacando su anhelo de explorar nuevos horizontes y embarcarse en una nueva etapa profesional. «La artista se encuentra en camino hacia nuevos destinos que pronto compartirá con su público», expresó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba