Música

Mónica Naranjo y Lola Índigo estrenan nuevos temas este viernes

Mónica Naranjo vuelve con 'Tú y yo y el loco amor' y Lola Índigo nos presenta el quinto sencillo de su álbum 'Akelarre'

Se acerca el momento de escuchar dos de los discos más esperados del año. Lola Índigo y Mónica Naranjo siguen trabajando en sus proyectos ‘Akelarre’Mes Excentricitès’, correspondientemente.

La girlband española liderada por Mimi lanzará ‘Maldición’ el viernes 26 de abril, en colaboración con Lalo Ebratt. A través de las redes sociales Lola Índigo anunciaba un adelanto de 15 segundos del que será el quinto single de su primer álbum, el cual asegura que estará compuesto por 10 canciones y que hablarán en gran parte de la culpa.

La diva gay autora de himnos como ‘Desátame, ‘Pantera en libertad’ o ‘Sobreviviré’ vuelve. Mónica Naranjo anunció en sus redes que su primer single ‘Tú y yo y el loco amor’ ya está aquí. Esta balada es la banda sonora de la película Salir del ropero, que nos recuerda a la Mónica Naranjo romántica y melodramática que nos conquistó.

Como siempre, su amigo Pepe Herrero ha sido el encargado de producir la canción junto a la artista. Adamás, Mónica ha sido la autora de la letra junto a Ana Milán, la cual estará presente en el programa ‘Mónica y el sexo’.

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X