SOMOS COMUNIDAD
Música

Mónica Naranjo presentará nueva gira y disco el 28 de febrero

'Mes Excentricitès’ y 'Renaissance', el nuevo disco y tour que Mónica Naranjo lanzará el día 28 de febrero. ¡El heavy metal toma el protagonismo!

Monica Naranjo nos va a hacer llorar, Aitana, nos va a hacer llorar. Ya sabíamos gracias a sus redes sociales que una de las mejores cantantes de la historia de España, admirada y apoyada por el colectivo LGTB+, trabajaba en un nuevo proyecto musical. ¡Un nuevo álbum y una nueva gira el próximo 28 de febrero!

‘Renaissance’ será el nombre del nuevo tour coincidiendo con el 25º aniversario de su primer álbum, del cual sacará una nueva versión en el mes de abril. Y no será el único disco que lanzará la ex-jurado de OT 2017, ‘Mes Excentricitès’ Primer Volumen será la nueva joya con la que Mónica nos sorprenderá este año. 

¿Cómo sonará? Pues sabemos que con esa voz, Monica es capaz de destacar en todos los registros musicales. Ya ha lanzado canciones pop, baladas, clásicas, opera…pero parece que el heavy metal toma el protagonismo. 

Bajo el título “Cuando lo que te enamora, te coloca!!!“, haciendo clara referencia a El amor coloca, uno de sus primeros éxitos, Monica comienza su andadura en esta nueva aventura de la mano de su amigo Pepe Herrero, arreglista y coprodcutor habitual en sus últimos trabajos. 

Sinceramente, todxs queremos que vuelva esa Monica Naranjo de sus comienzos, con esos temas bailables para las discotecas para poder alzar nuestra voz a los cuatro vientos. Pero bueno, debemos darle la oportunidad a este primer volumen porque probablemente, vengan más.

Esto es todo por ahora. En siete días, nueva música para nuestros oídos.

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X