SOMOS COMUNIDAD
Música

Mónica Naranjo estrena ‘Llévate ahora’ el adelanto de ‘Puro Minage’

20 años hace del lanzamiento de Minage, y la Pantera de Figueres lo ha querido celebrar con la publicación de una edición delux llamada Puro Minage que contendrá entre otros tesoros, dos nuevos temas. 'Llévate ahora' es uno de ellos y ya podemos ver su video clip

Ya podemos ver el videoclip de Llévate ahora, uno de los dos nuevos temas que compondrán Puro Minage, el nuevo álbum de Mónica Naranjo.

Este nuevo trabajo será la edición deluxe de Minage celebrando así los 20 años de uno de los álbumes más icónicos de la Naranjo. Y es una edición del álbum tal y como la Naranjo hubiese querido que viera la luz en su día. Es decir, compuesto únicamente por versiones de Mina.

Así este nuevo álbum contará entre sus mayores atractivos dos nuevas canciones, Llévate ahora y Amore. El primero de ellos, es una composición de Stefano Borgia que Mina grabó en 2005, y posteriormente incluyó, adaptada al español, en su disco Todavía (2007). El segundo de ellos, Amore, es un dúo con Nek que Mina grabó originalmente con Riccardo Cocciante

Ya hemos podido conocer el contenido del box set de lujo que ha llamado Minage 20 aniversario. Esta nueva versión de Minage no contendrá canciones ajenas al repertorio de Mina que en su día la discográfica le hizo incluir, y que fueron además publicadas como singles. Sí aparecerán en la caja, aunque de forma separada.

Minage 20 aniversario incluirá, además del álbum Puro Minage (ahora sí, con el repertorio que ha querido Mónica Naranjo), todos los contenidos relacionados con aquel lanzamiento.

Esto quiere decir que podremos tener los remixes de los tres singles editados comercialmente, no disponibles desde hace años, hasta el audio y el vídeo de su mítico Tour Minage.

Lo mejor de todo es que el audio ha sido remasterizado, y se ha añadido un libreto exclusivo de 36 páginas en tamaño 12” con nuevo material gráfico y textos escritos para la ocasión por Rubén M. Villa, y láminas de coleccionista con algunas imágenes nunca antes publicadas de la sesión fotográfica de Juan Gatti.

Este es el contenido de Minage 20 aniversario:

  • CD 1 Puro Minage (álbum como lo hubiese querido en día Naranjo, remasterizado, solo con canciones de Mina) y dos nuevas grabaciones Llévate ahora y Amore, a dúo con Nek.
  • CD 2 Sobreviviré Remixes
  • CD 3 If You Leave Now Remixes
  • CD 4 Enamorada Remixes
  • CD 5 Tour Minage
  • DVD Tour Minage + videoclips oficiales
  • LP Puro Minage en vinilo verde transparente
  • Single 7” Sobreviviré, en vinilo azul transparente
  • Single 7” Amore/Llévate ahora, en vinilo negro
  • Libreto de 36 páginas en tamaño 12” con letras, textos y nuevo material gráfico
  • 5 láminas de la sesión fotográfica de Juan Gatti

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X