SOMOS COMUNIDAD
Música

Mónica Naranjo estrena ‘¡Hoy no!’, el primer single de Mes excentricités, Vol. 2

El 26 de junio podremos disfrutar al completo de Mes excentricités, Vol. 2, pero hasta entonces, Mónica Naranjo nos adelanta cómo sonará con '¡Hoy no!'

Ya nos estamos acostumbrando a que cada viernes, Mónica Naranjo nos sorprenda con algún adelanto de su nuevo EP Mes excentricités, Vol. 2 y este viernes 19 de junio, no iba a ser diferente. Ya nos lo había prometido nuestra pantera, que a partir de hoy, podríamos disfrutar de uno de sus nuevos singles, ¡Hoy No!.

Esta nueva canción de Monica, marca el estilo de la segunda parte de Mes excentricités, donde el pop-rock estará mucho más presente que en el primer volumen. ¡Hoy No!, se trata de una adaptación libre del tema Never Trust a Stranger de Kim Wilde, donde oímos a Mónica cantar a los 4 vientos «haberse sentido una mierda», pero hoy, «ya no».

«Y hoy me sentí una mierda, pero ya no/ ¡Hoy no! / Me sentí sin fuerzas, pero ya no«

Con Madrid como su gran escenario, Mónica ha recorrido sus calles al ritmo de este segundo volumen donde disfrutaremos juntos las 4 estaciones del año como lo refleja la portada de Mes excentricités, Vol. 2. Si quieres conocer más sobre qué sorpresas nos depara este nuevo EP, lee nuestro artículo donde te lo contamos todo.

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X