SOMOS COMUNIDAD
Música

Mónica Naranjo confirma todos los detalles de ‘Mes excentricités, Vol. 2’

Mónica Naranjo ultima detalles para lanzar la segunda parte de 'Mes excentricités' el próximo 26 de junio y revela cómo sonarán y se llamarán 3 de sus canciones

El lanzamiento de Mes excentricités, Vol. 2. estaba programado para el inicio de esta primavera, pero debido al Covid-19 el tiempo de espera se ha visto incrementado, hasta que por fin, Mónica Naranjo ha vuelto para darnos una alegría.

El pasado 23 de mayo, coincidiendo con su 46 cumpleaños, Mónica Naranjo quiso agradecer el apoyo y felicitaciones a todos sus seguidores mediante un vídeo en el que se pudimos escuchar un pequeño adelanto de uno de sus nuevos temas que formarán parte del EP y conocer que la fecha de lanzamiento será el próximo 26 de junio:

Monica busca continuar así su buena racha profesional después del éxito de sus dos últimos proyectos televisivos, Mónica y el sexo y La isla de las tentaciones, y los dos números 1 de ventas logrados en 2019 con ‘Mes Excentricités Vol. 1‘ y el recopilatorio de éxitos Renaissance‘.

TODOS LOS DETALLES DE ‘MES EXCENTRICITÉS, VOL.2’

Mes excentricités Vol. 2Este nuevo EP, que se editará en formato vinilo y digital el próximo 26 de junio, incluirá un homenaje a Radiohead a través de una versión de sus grandes éxitos Creep y estará formado por tres versiones de temas de otros artistas junto a ‘Temptations‘ y una canción inédita compuesta por la cantante junto a Pepe Herrero.

Recorreremos las 4 estaciones del año, como su portada refleja, a través de sus canciones pop y pop-rock. El primer single que podremos escuchar, será ¡Hoy no!, una adaptación libre del tema Never Trust a Stranger de Kim Wilde. Le seguirá Autómatas, una adaptación del álbum debut A Secret Wish del grupo de los 80 Propaganday Alma y carne, una balada muy diferente con un toque de rock.

Este año, celebraremos el día del Orgullo LGTB+ al ritmo de Mónica Naranjo, y sino, ¡ya veréis!

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X