DestacadasMúsica

Miss Caffeína no quiso asistir al Benidorm Fest ¡Te contamos porqué!

RTVE insistió a Miss Caffeína en repetidas ocasiones que participarán en la preselección con destino Turín, hasta tres veces, pero estos rechazaron y aquí está el por qué

Aparte de las polémicas sobre la victoria de Chanel, el feminismo, los shippeos… El Benidorm Fest no solo dio que hablar por lo que ocurrió, sino por lo que habría podido ocurrir. Algunos de los eurofans echaron en falta otros grupos, como por ejemplo, Miss Caffeína.

Este grupo lleva años como uno de los favoritos de los jóvenes por el mood relax y las buenas vibras que transmiten con sus temas. Se esperaba que representaran a España en Turín, pero lejos de eso, nunca pasará, ni Turín, ni Turón.

Rotundo no

En plena promoción de su nuevo disco y frente a la pregunta del medio HuffPost sobre su posible participación en el Benidorm Fest, contestaban un tajante “no”. Miss Caffeína respondía: “Nos lo pidieron para esta edición hasta tres veces”, Alberto, voz de la banda.

“No nos veíamos porque nunca nos hemos visto y ya nos lo han pedido un sector de eurofans más de una vez”.

También, aparte de las peticiones, el grupo recordaba que en todas las quinielas todos los años estamos ahí pululando igual que estaba Varry Brava” y para explicar el caso lo compara con los pantalones: “Hay gente a la que le queda bien y a otros no tan bien”. Alberto entonces, explicaba de esta manera el por qué de su decisión tan rotunda sobre no ir a Eurovisión.

Miss Caffeína

No les gusta “por cómo somos, por el concepto de competir, por meterte en un sitio donde hay muchísima gente opinando y tiene un fandom fortísimo, todo eso no va mucho con nosotros”.

Con Varry Brava hasta el final

A pesar de que no participarán por lo previamente explicado, lo vivieron como unos eurofans más. Además, Varry Brava, su banda amiga y compañera estaba entre las competidoras. “¿Verlo en casa” nosotros hemos visto a Varry Brava como si fuésemos a salir nosotros de los nervios, pero nosotros no lo vemos para nosotros”, Miss Caffeína para la entrevista en el HuffPost.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba