MúsicaVideos

Mirela estrena el videoclip de «Contigo»

Mirela, la artista que debería haber sido representante de España en Eurovision este año, estrena el videoclip de «Contigo».

Mirela y su compañía Cat Music, aprovechando el tirón de la cantante por ser la candidata preferida para Eurovision 2017, han estrenado el videoclip de «Contigo».

Con este estreno, han aprovechado para hacer una nueva versión de la canción. Han prescindido de los ritmos latinos que tanto nos hacían mover el culo, para hacerla más suave y comercial.

En «Contigo» podrás ver el perfecto día de verano con playa, chicos guapos, hoguera al anochecer, vamos, todos los componentes para convertirla en la canción del verano.

No ha quedado mal, pero claro, le falta algo, sobre todo porque ya no se ve la fuerza con la que ella cantaba y nos hacía disfrutar.

De todas formas, no nos importa, porque ella nos encanta y estamos seguro que será el comienzo de una gran carrera, porque la chica lo vale. Nos da igual que al final los intereses de algunos no le hayan permitido ser nuestra representante y sea Manel Navarro el elegido a dedo para serlo.

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X