El tan esperado dúo formado Miley Cyrus y Dua Lipa, ha publicado esta madrugada de viernes 20 de noviembre su último videoclip, ‘Prisoner’. La canción ha tenido una genial acogida en el público de ambas y ya cuenta con más de 3.200.000 visualizaciones en YouTube.
El videoclip nos muestra un aire retro y ochentero, característica en común con la canción. Con una atmósfera llena de humo, luces, un plano en movimiento inestable, y un viaje de emociones, las artistas nos presentan uno de los videoclips más sexys del año.
Sangre, desfase, bailes sexys, lametones, cero censura, y mucha fiesta. Estas son algunas de las palabras que podrían definir el vídeo de ‘Prisoner’. Miley Cyrus y Dua Lipa nos muestran una cara más traviesa, coqueta, y seductora, que enloqueció al público desde la publicación del videoclip.
La esencia ochentena y retro, o vintage, del videoclip y de la canción en sí, es algo que ya lleva acompañando un tiempo a Miley y a Dua por separado. Pero esta vez, nos muestran esta misma esencia en un trabajo conjunto.
A lo largo de la semana pasada, las dos artistas fueron anunciando mediante sus redes sociales, algunas pequeñas pistas sobre cómo sería el esperado videoclip. Así, llegaron a compartir un pequeño fragmento de la canción, con algunos planos del videoclip, y una pequeña sorpresa al final del adelanto.
La colaboración de Miley y Dua era algo que muchas personas estaban esperando. Estaba claro que, más pronto que tarde, iba a acabar sucediendo. Lo que quizás la gente no se esperaba era ver esta cara tan desenfadada, rebelde, y sensual de las dos artistas.
Tras la publicación del videoclip, el público publicó sus reacciones mediante las redes sociales, compartiendo eufóricos y eufóricas sus emociones. «No sé si quiero ser Miley o Dua«, comentan algunos. «¡Qué reinas!«. Algunas fans califican la canción como «la mejor colaboración del 2020«.