SOMOS COMUNIDAD
Música

Miley Cyrus y Dua Lipa nos dan uno de los videoclips más sexys del año

Ya se ha publicado el videoclip de ‘Prisoner’, la tan esperada canción de Miley Cyrus y Dua Lipa

El tan esperado dúo formado Miley Cyrus y Dua Lipa, ha publicado esta madrugada de viernes 20 de noviembre su último videoclip, ‘Prisoner’. La canción ha tenido una genial acogida en el público de ambas y ya cuenta con más de 3.200.000 visualizaciones en YouTube.

El videoclip nos muestra un aire retro y ochentero, característica en común con la canción. Con una atmósfera llena de humo, luces, un plano en movimiento inestable, y un viaje de emociones, las artistas nos presentan uno de los videoclips más sexys del año.

Sangre, desfase, bailes sexys, lametones, cero censura, y mucha fiesta. Estas son algunas de las palabras que podrían definir el vídeo de ‘Prisoner’. Miley Cyrus y Dua Lipa nos muestran una cara más traviesa, coqueta, y seductora, que enloqueció al público desde la publicación del videoclip.

La esencia ochentena y retro, o vintage, del videoclip y de la canción en sí, es algo que ya lleva acompañando un tiempo a Miley y a Dua por separado. Pero esta vez, nos muestran esta misma esencia en un trabajo conjunto.

miley y dua

A lo largo de la semana pasada, las dos artistas fueron anunciando mediante sus redes sociales, algunas pequeñas pistas sobre cómo sería el esperado videoclip. Así, llegaron a compartir un pequeño fragmento de la canción, con algunos planos del videoclip, y una pequeña sorpresa al final del adelanto.

La colaboración de Miley y Dua era algo que muchas personas estaban esperando. Estaba claro que, más pronto que tarde, iba a acabar sucediendo. Lo que quizás la gente no se esperaba era ver esta cara tan desenfadada, rebelde, y sensual de las dos artistas.

Tras la publicación del videoclip, el público publicó sus reacciones mediante las redes sociales, compartiendo eufóricos y eufóricas sus emociones. «No sé si quiero ser Miley o Dua«, comentan algunos. «¡Qué reinas!«. Algunas fans califican la canción como «la mejor colaboración del 2020«.

Así, ‘Prisoner‘ formará parte del nuevo disco de estudio de Miley Cyrus, titulado ‘Plastic Hearts’, que estará disponible a partir del 27 de noviembre.

Pilar Márquez

Periodista. Youtuber en proceso. Amante de la música y el arte en todos los ámbitos y defensora de causas sociales.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X