Música

Miley Cyrus lanza su nuevo álbum ‘Plastic Hearts’

La cantante anuncia la lista de canciones de su nuevo disco de pop-rock en el que encontraremos colaboraciones como la de Dua Lipa y covers como la canción 'Zombie' de The Cranberries

Si esto fuera una pelicula seria un drama

El próximo álbum de Miley Cyrus, Plastic Hearts, se lanzará el próximo 27 de noviembre. La cantante ya ha compartido por Instagram y Twitter la portada de su nuevo disco con diseños en tonos rosas, en color y en blanco y negro, además de la lista de canciones que lo formarán.

Plastic Hearts está compuesto por 12 canciones en las que podremos encontrar colaboraciones con Dua Lipa en Prisoner, Billy Idon en Night Crawling y Joan Jett en Bad Karma. Pero no solo eso, sino que la versión delux contará con tres pistas adicionales: las versiones de Hearts of Glass de Blondie y Zombie de The Cranberries y el remix de Midnight Sky realizado por Stevie Nicks.

Algunas de estas canciones ya las hemos podido disfrutar a en el Save Our Stages Festival celebrado el pasado 17 de octubre, en el que la cantante participó junto a artistas como Jason Mraz, Demi Lovato y Mackemore, entre otrxs.

En este festival, que buscaba recaudar dinero «para el Fondo de Ayunda de Emergencia NIVA», según la revista Rock Pop, Miley Cyrus interpretó las dos versiones del nuevo disco, las favoritas de sus fans, antes de anunciar su nuevo proyecto.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

Debido a esto, sus admiradorxs enloquecieron al escuchar a la estrella cantar estas dos canciones en vivo y algunxs usuarixs le hacían saber que querían un álbum de rock.

En el mes de octubre, a través de redes sociales, «Miley explicó el proceso detrás del álbum y cómo sus experiencias en los últimos años han influido en su dirección», como afirma la revista Gay Times.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

El séptimo álbum de la artista es el más largo desde Younger Now, que se inclinaba más hacia el country-pop, mientras que el nuevo será totalmente pop-rock.

Ahora solo nos queda esperar unos días para disfrutar del disco completo.

Fuente
Gay Times

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba