Música

‘Mi vida es mía’ el nuevo villancico de la irreconocible Leticia Sabater

Leticia Sabater vuelve a sorprendernos con su nuevo villancico 'Mi vida es mía', no puedes perderte el videoclip de este temazo

Cuando pensábamos que la navidad llegaría, como cada año, con Mariah Carey, Leticia Sabater se adelanta y trae a España la navidad en pleno noviembre con su nuevo villancico ¡Mi vida es mía (La Mari)!

Leticia Sabater lleva varios años seguidos sorprendiéndonos con temas como El polvorrón, Papá Noel, You’re the Only One o Trínchame el pavo. Ahora vuelve con una canción igual de pegadiza que las anteriores y con un videoclip muy especial donde podemos verla «volando» semidesnuda.

¡Mi vida es mía! (La Mari), no va a dejar indiferente a nadie, la canción producida por López y Rafa Marco cuenta con un videoclip inspirado en sus anteriores trabajos, pero dando un paso más allá para sorprendernos a todxs. Esta vez la vemos mostrando todo su cuerpazo con la técnica del body painting. Al videoclip no le faltan sus maravillosos efectos especiales, chromas, vestuarios de otro planeta, etc. 

villancico Leticia Sabater

Te invitamos a ver el maravilloso videoclip de Mi vida es mía, el nuevo villancico de nuestra Leticia Sabater

Pero antes veamos lo mejores tweets sobre este temazo: 

Fuente
Los 40

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba