DestacadasMúsicaVideos

‘Mezzanotte’ de Ana Mena, ¡ya tiene videoclip!

La cantante malagueña lanza el videoclip de lo que tiene pinta de ser "la canción del verano" de este año

A penas tres días después de que lanzara su nuevo tema Mezzanotte, la exitosa cantante Ana Mena, se aventura con la grabación y emisión del videoclip. 

Comenzamos este verano, con este nuevo tema español- italiano que tanto vamos a escuchar. La cantante se arriesga de nuevo a utilizar ambos idiomas para su nuevo tema, deja de lado el traductor y demuestra, como estas últimas veces, su gran dominio con el idioma. Mezzanotte con su videoclip nos traslada a esas noches de desenfreno, donde llegamos a olvidar todo lo sucedido. Un tema «discotequero» pop- electrónico, que va a pisar con fuerza las salas de baile y que nos hará disfrutar con su pegadizo estribillo. 

La exitosa cantante tiene preparado otro inédito tema, que no tardará mucho en sacar a la luz. Una versión estudio de una nueva composición musical llamada Las 12 donde continuará con la estrategia de canciones en ambos idiomas.

Con  tan solo 25 años, Ana Mena, llega a ser uno de los talentos con mayor proyección a nivel internacional. Durante su carrera tuvo mucha acogida por el público italiano, llegándose a presentar en el Festival Sanremo 2022. Asimismo, ha llegado a demostrar su talento en la televisión, ya que apareció en varios capítulos en la serie Bienvenidos al Edén.

¿Tienes ganas de escuchar en directo sus increíbles temazos? ¡No te quedes con las ganas!, estas son algunas de las fechas de su nueva gira por España. Tal y como anuncia próximamente conoceremos más… ¡no te la pierdas!

Ana Mena

Clara Cabeza

"Simplemente se tú, sin importar el dónde, con quién y cuándo. Al fin y al cabo, ser diferente es lo que nos hace ser único".

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba