Música

Los mejores looks de Katy Perry

Witness, el cuarto álbum de estudio de Katy Perry, se ha publicado hoy, 9 de junio, en todo el mundo como comienzo de una nueva etapa de la carrera musical de la californiana.

Witness ya era noticia semanas antes de su lanzamiento gracias a singles como Chained To The Rhythm, Bon Appétit y Swish Swish. El aperitivo estaba servido para los seguidores de Katy Perry, que tuvieron que hacer un ejercicio de paciencia hasta el la publicación del nuevo disco de la cantante.

Esta madrugada ya podían escucharse las nuevas canciones del álbum, que en pocas horas alcanzó el primer puesto en iTunes en varios países, incluido España. Además, como iniciativa por parte de Katy, los KatyCats podrán ser testigos (Witness) del día a día de la californiana durante este fin de semana.

Katy vivirá, desde hoy viernes hasta el próximo lunes 12 de junio, en la casa donde se graba la versión estadounidense del reality Gran Hermano junto algunos amigos, bautizados como «Witness Headquarters». La experiencia en streaming tiene como objetivo acercarse a sus fans y mostrar su parte más humana a través de confidencias que den a conocer a la verdadera Katheryn Hudson. Puedes ver a Katy a continuación:

Esta nueva era viene acompañada por muchos cambios y novedades, pero uno de los más sorprendentes ha sido el cambio de look de Katy Perry, que acostumbraba a lucir una melena que ha virado hacia diversos colores a lo largo de su trayectoria. Y en Togayther nos preguntamos, ¿esta apariencia tendrá fecha de caducidad? Nosotros estamos casi seguros de que la transformación no se hará derogar demasiado. O quizá estemos equivocados, porque, tal y como manifiesta la propia Katy, ha madurado personal y profesionalmente.

Con motivo de la salida al mercado de Witness y de su radical cambio de imagen, nos ponemos nostálgicos y repasamos los looks de la cantante que más nos han gustado. ¿Cuál es tu favorito?

Los mejores looks de Katy Perry

Los mejores looks de Katy Perry

Los mejores looks de Katy Perry

Los mejores looks de Katy Perry

Los mejores looks de Katy Perry

Etiquetas

Rachel Vega

Creo en la creación de historias como herramienta para transformar el mundo y brindar visibilidad a la diversidad que nos enriquece como personas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X