Música

Las 5 mejores canciones gay para no dejar de bailar

Interpretadas por grandes divas, por estrellas mundiales de la música o por reinas de la pista del baile, estas es nuestra selección de las mejores canciones gay para que empieces a bailar.

Haznos caso, una de las mejores soluciones para animar tu día es ponerte música, pero música de la buena. De esa que al oír las primeras notas hacen que sonriamos y comiencen a moverse sin darnos cuenta todo nuestro cuerpo.

Por supuesto que también nos gusta Adele, The Rolling Stones, Bruce Springsteen, Björk, Pablo Alborán o Kiss, pero eso lo dejaremos para otro post, porque lo que te traemos ahora es una selección con las mejores canciones gay para no dejar de bailar.

  • Village People: YMCA. Un policía, un indio, un constructor, un bombero, un marinero, un vaquero y un motorista forman esta mítica banda de la música disco de los 70 que nos hace volvernos loco en las discos cuando suenan cualquiera de sus canciones.

  • Gloria Gaynor: I will survive. ¿Hay alguna fiesta a la que hayas ido y no haya sonado esta canción? Un clásico que nunca pasará de moda, porque sobrevivirá siempre.

  • Abba: Dancing Queen. Suecia es mucho más que IKEA y además de a Loreen nos trajo a uno de los grupos más universales. Es imposible no tararear o dejar de bailar Mamma Mia o Dancing Queen

  • Fangoria: A quién le importa. No podíamos hacer una lista con las mejores canciones gay de la historia sin citar a Alaska y un himno de los que han marcado un antes y un después en la música LGTB.

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X