Música

‘Mejor Me Quedo Solo’ el último hit de Allen King

El actor porno gay Allen King vuelve a lanzar un single 'Mejor Me Quedo Solo', pero esta vez, en solitario. ¡Ahora quiero vivir mi vida solo!

La estrella del porno gay español Allen King, sigue su andadura por la industria musical. Por primera vez, se atreve a lanzar un single en solitario. Esta vez ni su amiga Kika, ni la guapísima de Amor Romeira lo han acompañado. Esta vez, ‘Mejor Me Quedo Solo’.

Este ha sido el título de su último hit, que hasta ahora vuelve locx a todxs sus fans. Es cierto que la base musical suena un poco a reggaeton, pero ¿a quién no le gustaría perrear en la discoteca con esta canción? Yo, preferiría hacerlo con Allen King, como en Fantabulosa.

Allen King junto a Agu Lukke y Juanix López en Fantabulosa

En el videoclip, dirigido por el guapísimo de Salva Musté, Allen nos muestra la impotencia de acabar con una relación tóxica. Algo que alguna vez, todxs experimentaremos. Sino lo has hecho ya. Además, el encargado de vestir a este actor porno gay ha sido Rubén Galarreta.

Este tema compuesto por Cuban Beef es nuestro single favorito de los tres que hasta ahora habíamos escuchado. Será porque somos las reinas de los dramas, pero nos encanta. Ahora, ¡a disfrutarlo!

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba