Música

‘Me voy’, lo nuevo de Miss Caffeina

El grupo madrileño nos adelanta otro single de su próximo álbum

Si esto fuera una pelicula seria un drama

El pasado 26 de febrero, el grupo Miss Caffeina sacó junto a Ana Torroja, el videoclip de la canción Punto Muerto, el que sería el primer single de su nuevo álbum. Ahora, Miss Caffeina vuelve con un nuevo single: Me voy.

Según ha explicado Alberto Jiménez, vocalista del grupo, la canción la compuso él mismo. Su intención era explicarse a sí mismo que la fuente de felicidad de un artista no solo tienen que venir de la popularidad y el aplauso ajeno.

“Durante tiempo me sentí culpable en plan ¡joder!, tienes todo lo que siempre has querido y aun así no es suficiente. Pero luego me di cuenta de que estaba buscando en el sitio equivocado y que esta parte de mí, la de artista, es eso, solo una parte”, declaraba Alberto Jiménez.

El videoclip de la canción se ha grabado en el Hotel Romeos, de Ibiza. Alberto Van Stokum ha sido el encargado de dirigir el video, ya que, en palabras de Miss Caffeina, «nadie mejor que él es capaz de plasmar esa decadencia y el rollo degenerado que transmite la canción».

El grupo comenzará su próxima gira el 18 de junio, pasando por Barcelona, Murcia, Madrid, Sevilla y muchas más ciudades. Las entradas se pueden encontrar en su página web.

Punto Muerto y Me voy son dos de los adelantos del nuevo álbum de Miss Caffeina, que será publicado a finales de este mismo año, aunque se desconoce la fecha exacta. Este trabajo llega tres años después de su último álbum, Oh Long Johnson.

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba