MúsicaTelevisión

‘Mariah’s World’ el reality de Mariah Carey

La veremos en casa, con sus fans, con sus colaboradores. Tras su exitosa gira por Europa vuelve Mimi. Ha llegado Mariah’s World, el reality de Mariah Carey, el reality que todos estábamos esperando.

Como si de las Kardashian se tratara, Mimi, la diva más diva de todas, llega a la cadena de televisión E! para contarnos cómo es su vida diaria. 8 capítulos que todavía no tienen fecha de estreno pero que estamos deseando verlos y vivirlos.

Enmarcado en su reciente tour europeo Sweet Sweet Fantasy, Mariah’s World, el reality de Mariah Carey nos contará de primera mano sus lujos, las fiestas, sus viajes, encuentros con sus seguidores, así como el acoso de la prensa y el rigor de sus shows.

El docureality de la diva seguirá la misma línea del famoso Keeping Up with the Kardashians, el famoso programa liderado por Kim Kardashian y sus hermanas. Ya podemos ver algunos adelantos que nuestra Mariah ha publicado en sus perfiles de redes sociales.

Audiencias aparte, estamos seguros que nos vamos a divertir con sus ocurrencias, su risa y sus peculiaridades y manías que tanto nos gustan. Además Mariah’s World traerá momentos épicos como su próxima boda y todo lo que ella conlleva. ¿No lo sabías? Pues nuestra Mariah se casa con un chico que le da todo lo que ella quiere. Su nombre es James Packer es australiano y millonario. No nos extraña esa sonrisa que tiene.

Una vida que, seguro, será muy interesante pero nada fácil, que poco se parece a un cuento de hadas, tal y como ella misma recita en este trailer, que podéis ver a continuación. Llega Mariah’s World, el reality de Mariah Carey. A disfrutarlo porque Mimi solo hay una.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X