Música

Mariah Carey vuelve España con su gira Caution

Barcelona es la ciudad elegida por Mariah Carey para traer su gira mundial llamada Caution y que disfrutaremos el 10 de junio de 2019

Cuando todavia seguimos cantando su archifamoso hit All I Want For Christmas Is You, la diva de las divas nos sorprende con una parada en nuestro país con su world tour Caution. 

La fecha elegida es el 10 de junio, y la ciudad Barcelona.  En esta ocasión formará parte del cartel del Festival Jardins Pedralbes en su único concierto en España. Las entradas a la venta a partir del viernes. 

El concierto de Carey tendrá lugar el 10 de junio en el festival barcelonés y se suma a otras fechas anunciadas en Londres, París, Hamburgo, Aalborg, Burdeos y Amsterdam, y las entradas se pondrán a la venta a las 9 horas de este viernes.

Carey es la artista femenina con más álbumes vendidos hasta la fecha, más de 200 millones, reconocida con múltiples premios Grammy, numerosos American Music Awards y con un distintivo rango vocal de cinco octavas.

Aquí tienes el cartel con todas las fechas de su gira europea de este nuevo tour que estamos seguro será maravilloso, al igual que su último álbum. Uno de nuestros favoritos del pasado año. 

Mariah Carey vuelve España con su gira Caution

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
X