Música

Mariah Carey rompe con todos y saca nuevo disco

Mariah Carey, harta de todos, revela nuevo disco de estudio para este año y que será el primero de su propio sello discográfico.

Mariah Carey ha hecho caso a su ex-marido y ex-representante Tommy Mottola y ha dado un giro de 180 grados a su carrera.

Tras los fracasos de singles continuos desde hace años, Mariah, se ha liado la manta a la cabeza y ha decidido creer en ella misma. Para ello, ha creado su propio sello discográfico que se llama Butterfly MC Records y ha firmado un contrato con EPIC de Sony Music y antiguos productores de sus discos.

Con esta decisión Mariah Carey sale beneficiada doblemente, además de obtener mayores beneficios, tendrá un control casi total sobre sus canciones, por lo que esperamos que a partir de ahora vean la luz singles que merezcan la pena escuchar y que demuestren, que ella es una artista de los pies a la cabeza.

Su último single «I don´t» y el fracasado concierto de Año Nuevo de New York, han sido la gota que han colmado el vaso.

Por eso, todos sus fans nos alegramos de que por fin quiera reconducir su carrera para volver a ser número uno en todas las listas musicales del mundo. ¡Suerte Mariah!

Mientras que esperamos a la nueva Mimi, disfrutemos de su rompecorazones y de su nuevo acompañante (Bryan Tanaka) hablaremos en otra ocasión porque el chico se lo merece:

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba