Música

Mariah Carey lo intenta de nuevo en Nochevieja

Tras el desastre del año pasado, causado por fallos de sonido, Mariah Carey lo intenta de nuevo en fin de año en Nueva York. ¿Te lo vas a perder? Nosotros ni de coña. 

El 2017 comenzó no muy bien para la diva de las divas, Mariah Carey. Todo presagiaba que su actuación para dar la bienvenida al año nuevo en Nueva York iba a ser divertida y el regreso de la nueva Mariah. Y vaya si lo fue.

Un fallo de sonido en el playback hizo que su actuación fuera histórica, con espantada incluida. Vamos, memorable.

Pues como buena y luchadora diva que es, en vez de amedrentarse, se ha armado de valor y lo va a intentar de nuevo. Mariah ha vuelto a anunciar que volverá a actuar en la fiesta de año nuevo en pleno Times Square en el especial ‘Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest’.

De verdad que deseamos que esta vez sea diferente y su actuación nos devuelva a la Carey que tanto ansiamos. Aunque si os decimos la verdad, si vuelve a fallar, tampoco pasaría nada. Ella siempre será grande hasta la muerte (y no va con segundas).

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X