Música

Mariah Carey estrena Infamous, nuevo tema para Empire

El nuevo tema que interpreta Mimi y Jussie Smollett sonará en el capítulo especial de la serie del próximo 5 de octubre.

Después de la estupenda gira que nos brindó la pasada primavera por Europa, y su redisencia en Las Vegas, Mariah Carey se une al reparto de Empire, una de las series de más éxito de Estados Unidos actualmente.

Y para celebrarlo Mimi se ha marcado un nuevo tema llamado Infamous, que interpreta junto a Jussie Smollett. Una estupenda balada r’n’b que no suena nada mal y que aparecerá en el capítulo especial del próximo 5 de octubre de la serie en el que aparecerá la diva.

Desde luego después del estupendo sabor de boca que nos dejó su gira The Sweet Sweet Fantasy Tour necesitábamos oir algo nuevo de la Carey y, aunque Infamous no parece que vaya a ser un single oficial, por lo menos nos desquitamos de nuestro antojo de más Mimi.

Por cierto, por si no lo sabías esto es solo el principio de lo que será la vuelta de Mariah, ya que además de la gira que realizará por América Latina este otoño, ya se encuentra grabando su 15º album de estudio junto a JD, también productor de este mismo tema.  Y en diciembre podremos disfrutar de su reality Maria’s World y que aquí te lo contaremos todos

Si eres un fan de Mariah te contamos que Infamous estará disponible en iTunes a partir de mañana, 30 de septiembre.

loading...

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba