Manila Luzon nos sorprendió en la tercera temporada de RuPaul Drag Race. Su vestido en forma de piña ha sido toda una inspiración y se ha convertido en la seña de identidad de la drag queen, así como su mechón blanco. Tras haber pasado por la primera edición de RuPaul All Star y haber sido eliminada (injustamente) en la última temporada del reality, Manila Luzon ha lanzado un temazo: Go Fish.
En su videoclip, Manila se transforma en una especie de Alicia y viaja al País de las Maravillas para jugar una partida de póker con la Reina de Corazones. Pero, ¿quién representa a la malvada reina que pretende cortarle la cabeza a la inocente Manila? Nada más y nada menos que… ¡Naomi Smalls! Y es que a nuestra querida Naomi le encanta deshacerse de sus rivales más fuertes (¿verdad, Manila?)
Manila Luzon hace en el video de Go Fish una clara referencia a su expulsión de RuPaul All Star 4 y a varias pruebas del programa. En primer lugar, aparece con un diseño inspirado en el vestido que llevaba cuando fue eliminada del concurso. Pero en otra escena aparece vestida de artista, al igual que en la primera prueba de la edición, el Variety Show, donde la concursante pintó un cuadro al ritmo de música clásica.
Hay que resaltar que la drag se ha rodeado de un buen equipo para producir el video. Tres antiguas compañeras de concurso la acompañan en Go Fish para reproducir la escena del partido de criquet de la película Alicia en el País de las Maravillas: Raja, Delta Work y Carmen Carrera. Además, la artista ha contado con el diseño de vestuario de grandes casas de moda, como Marco Marco y Chanel entre otros.
¡Y es que los trabajos de Manila Luzon nos vuelven locxs! Desde su single Hot Couture, hasta Go Fish, la artista se ha renovado, ha seguido aprendiendo y, como no, ha seguido sorprendiéndonos con cada actuación, cada canción, y cada modelito. Y aunque no tenga la corona, para nosotrxs Manila siempre será una REINA.