SOMOS COMUNIDAD
Música

Manel Navarro, el polémico elegido para representar a España en Eurovisión 2017.

El próximo mes de mayo, Manel Navarro, un catalán de apenas 20 años, representará a toda España en el festival de la canción.

Se ha consolidado ganador antes sus cinco contrincantes, con una canción que mezcla el español y el inglés, “Do it for your lover”, la cual representará el próximo 13 de mayo, en un escenario en Kiev (Ucrania).

Durante la retransmisión en directo del programa, dónde se anunciaba el ganador, se han escuchado silbidos y abucheos, al conocerse que el representante de España sería finalmente Manel Navarro. Éste ante la situación de descontento por parte del público, les ha dedicado un sutil corte de magas a todos los asistentes a la gala.


La decisión sobre nuestro representante estaba dividida entre los votos de los espectadores y la decisión final del jurado, que finalmente ha optado por elegir al cantante catalán. Mirela era la gran favorita del público, por lo que Manel y ella se disputaban la decisión final, de ahí el descontento del público al conocer que el favorito del jurado se trataba de Manel Navarro. Este descontento se debe también al cambio en la forma de votar, ya que se le otorgaba al jurado la capacidad de desempatar.

En una gala llena de polémica, el final no mejoró nada esta situación. Al terminar la emisión del programa, uno de los miembros del jurado, Xavi Martinez, director y presentador del programa Lo+40, fue perseguido y agredido por fans de Mirela, que se encontraban entre el público durante la gala.

“Todo sucedió muy rápido. Yo me iba cuando cuatro o cinco tipos que estaban en la grada me vieron salir y me siguieron. Me los encontré de frente y me acorralaron. Me empezaron a gritar y amenazar de muerte y, sin tiempo para reaccionar, me voló un tortazo en la cara. Quedé en shock. Menos mal que gente del equipo del programa reaccionó inmediatamente. Se metieron por medio y me llevaron a la zona de los técnicos. Porque, tal y como estaban esos violentos, podía haber sido mucho peor”, relata el locutor.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X