DestacadasMúsica

‘Malebu’, la nueva canción de ‘Conchita Wurst’

La ganadora de Eurovisión 2014 presenta una canción con un gran toque veraniego y un videoclip de lo más atrevido

Parece ser que no somos lxs únicxs con ganas de que llegue el verano. La eurovisiva Conchita Wurst ha sacado una nueva canción llamada Malebu, en la que presenta un gran toque veraniego.

El single, que fue lanzado el pasado 30 de abril, ha sido compuesto por la propia artista y por uno de sus mejores amigos, Martin Zerza. Pero, además, Malebu ha sido producida por Albin Janoska, quien también se encargó de producir el último álbum de Wurst.

Malebu Conchita Wurst
Foto: Cuenta oficial de Instagram de Conchita Wurst (@conchitawurst)

Malebu se presenta como una canción divertida y movida, con la que seguro no podremos parar de bailar durante este verano. Pero, también, la acompaña un videoclip de lo más colorido y en el que Conchita adquiere todo el protagonismo.

La cantante canta y baila mientras luce modelos de los más atrevidos y veraniegos. Mini shorts, bañadores, speedos e incluso patines. El nuevo single de la artista intenta trasmitir que incluso de una situación complicada puede sacarse un mensaje positivo.

Conchita Wurst, una cantante de lo más polifacética

La llegada del Covid-19 paró la vida de todos. En este sentido, muchos artistas tuvieron que frenar su carrera profesional y cancelar muchos de sus proyectos. Así pues, Conchita decidió apostar por nuevas ideas.

Malebu Conchita Wurst
Foto: Cuenta oficial de Instagram de Conchita Wurst (@conchitawurst)

La artista no solo ha llevado a cabo trabajos artísticos con maquilladores y fotógrafos, sino que, además, ha lanzado podcasts y se ha hecho youtuber. Pero, esto no es todo. La ganadora de Eurovisión 2014 ha anunciado que próximamente emitirá un programa de video on demand.

Mientras tanto, disfrutemos de este nuevo hit veraniego, llamado Malebu.

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba