DestacadasMúsica

Mahmood y Blanco se desnudan para Vanity Fair Italia

Los representantes de Italia para Eurovisión se han desnudado para la portada de la revista italiana Vanity Fair que nos hace querer saber más del contenido del magazine

Los guapísimos representantes de Italia para Eurovisión 2022, Mahmood y Blanco, se han desnudado para la portada de Vanity Fair Italia 

Mahmood y Blanco de 29 y 18 años publicaban en sus redes sociales la portada que es digna de paro cardíaco. El boom de estos dos jóvenes apuestos ha hecho que todas las revistas italianas los demanden para sus sesiones fotográficas. Esperemos que Vanity Fair no sea la última.

 En blanco y negro, los italianos aparecen completamente desnudos, con solo sus manos tapando una parte muy pequeña de su cuerpo, con dos palomas blancas sobre los hombros y una mirada tan sensual que traspasa la página del magazine. Al igual que en Brividi y en la actuación de San Remo, donde quedaron desnudos emocionalmente.

 

Los autores tras estas instantáneas son los artistas Luigi & lango, que han llegado a retratar hasta a la mismísima Madonna. 

Apuestan alto en Vanity Fair

Mahmood, quién cuenta con gran experiencia en esto de los escenarios, confesaba lo importante que ha sido para él interpretar el tema elegido para ir a Eurovisión.

“Tanto la canción como el contenido han pasado. Me parece que las personas que apreciaron la canción viven sus sentimientos como yo, con total libertad. Nuestro país no necesita énfasis. O mejor dicho: políticamente, la necesidad está ahí”, acaba hablando sobre política por la situación actual en Italia.

A pesar de que se encuentre comprometido y no le importe aportar dignidad al colectivo LGTB+, el cantautor no está de acuerdo con alguno de los titulares y afirma que su música no tiene bandera de lucha.

“Nosotros no hemos querido poner los sentimientos en ningún lugar. Porque el sentido de la canción no es la orientación sexual, es un sentimiento universal. Nosotros no le cantamos al amor gay o al amor hetero, hablamos de amor”.

También quería dejar claro que apoyaba el proyecto de ley Zan, que busca la protección universal de los derechos LGTB+

“La homofobia está presente en nuestra sociedad y espero que los principios del proyecto de ley Zan se hagan realidad lo antes posible. Siempre he hablado en defensa de los derechos, contra la discriminación de género. En el Festival de este año hubo una canción cantada por dos cantantes con dos historias de amor diferentes, dos experiencias completamente distintas. Cuando algo es natural, espontáneo y obvio, a la gente le da igual: hay que normalizar los sentimientos, no meterlos en un gueto”, finaliza.

Blanco por el contrario, habla sobre lo que ha significado para él escribir música: “Creo que todo el mundo tiene algo por lo que apostar: hay que sacar las pelotas e intentarlo, sea lo que sea”. Apostó por la música y dejó los estudios y el fútbol.

Además, también ha hablado sobre lo que supuso San Remo para él: «Lo cambió todo, y quizás el único que no ha cambiado soy yo. El riesgo ahora es cambiar, y eso sería una mierda, porque el éxito me ha llegado precisamente porque soy auténtico. No podría mantenerlo cambiando esta naturaleza”.

Han hablado con total firmeza en Vanity Fair Italia sobre sus sentimientos, y eso nos encanta. Queda claro entonces que son dos hombres más que hablan de amor y buscan naturalizar un sentimiento que la mayoría podría conocer. Además, por supuesto de dar visibilidad al colectivo LGTB+ a pesar de que su música no tenga bandera.

Esperemos que tengan suerte el próximo mes de mayo en Turín, ¡pero no más suerte que nuestra Chanel!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba