DestacadasMúsicaVideos

Madonna lanza un remix de ‘Frozen’ junto a Sickick

La artista ha aprovechado el tirón de su canción en TikTok para lanzar un nuevo Remix de su hit 'Frozen', junto a Sickick

Madonna lanza su propio remix de Frozen junto a Sickick para poder aprovechar el audio que se hizo viral en TikTok. Un remix de ‘Frozen’, que consistía en el estribillo en bucle, apareció en la plataforma siendo protagonista de un Challenge donde ni siquiera estaba etiquetada. Tras un tiempo de anonimato salió a la luz el autor del mismo, un rapero de los que prefieren mantener el anonimato, pero confesó ser el autor de la mezcla.

El remix del remix

En esta nueva versión, la estructura es diferente y 070 Shake canta sobre la base principal de Sickick, en modo freestyle, generando un minúsculo estribillo en su parte. También aparece una referencia consciente o no a ‘Levitating’ de Dua Lipa, que también contó con su remix junto a Madonna. El vídeo sí es claramente mejor que el de Fireboy DML, lo cual tampoco es que fuera muy difícil. Ambas parecen más entregadas al mensaje de la canción, cualquiera que sea a estas alturas, y esas nuevas imágenes de Madonna conduciendo un coche de manera temeraria emparentan con e l vídeo de ‘What It Feels Like For a Girl’.

En aquel caso fue su entonces marido, el director de cine Guy Ritchie, quien dirigió el clip. Y lo curioso es que también fue para una remezcla, no para la canción tal cual aparecía en el álbum Music. El videoclip fue censurado por su componente violento, si bien hoy se encuentra en su canal oficial de Youtube.

Y este fervor de Madonna por Frozen llega además cuando poco o nada se sabe de su nuevo proyecto musical. Actualmente la crítica no ha recibido con ganas este intento de Madonna de capitalizar el audio viral. Las críticas son tanto por falta de novedades musicales como de originalidad en los videoclips. 

Lucía J. García

Estudiante de Periodismo con la visión de dedicarse a la Comunicación con Perspectiva de Género. Actualmente realizando las prácticas en Togayther, pero con experiencia laboral en el Ayuntamiento de Punta Umbría y en revistas online.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba