Música

‘Madame X’, el título del nuevo álbum de Madonna

El nuevo álbum de Madonna se llamará ‘Madame X’ y no 'Magic', como se esperaba inicialmente

El regreso de Madonna está más cerca que nunca. La reina del pop nos ha sorprendido destapando uno de los secretos de su álbum, su nombre. ‘Madame X’ será el título del nuevo trabajo de la artista, en el que sabemos con certeza, que Maluma estará presente.

Madonna ha lanzado un vídeo en el que nos deleita con imágenes de ‘Madame X’ y nos explica con misterio quién es esta señorita: “Madame X es una agente secreto que viaja alrededor del mundo, cambia su identidad, lucha por la libertad y trae luz a los lugares oscuros”. A lo que le añade, que Madame X es también «una gángster, una profesora, una líder de estado, una ama de casa, una jinete, una prisionera, una estudiante, una madre, una hija, una maestra, una monja, una pecadora, una santa, una puta y una espía en la casa del amor”.

Un sin fin de roles en esta nueva versión de la cantante estadounidense que lo anuncia permitiéndonos oír un adelanto de la que parece ser una balada de su nuevo álbum. Madonna sigue siendo noticia tras la confirmación  de su presencia en la final de Eurovision 2019 como estrella invitada. 

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X