Música

Los VMAs de Beyoncé o como llevarse todos los premios

El pasado 28 de agosto tuvo lugar la entrega de los Premios VMAs 2016, los premios a los mejores Vídeos Musicales del año, directamente desde el Madison Square Garden de New York.

La gran ganadora de la noche para sorpresa de nadie fue Beyoncé, que con sus 11 nominaciones, consiguió llevarse 7 estatuillas del Hombre en la Luna, entre las que destacan el premio más importante, el Mejor Vídeo del Año con “Formation” (quitándoselo a Adele y su “Hello”). También se llevó a casa el Mejor Vídeo Femenino del Año con “Hold up”, que competía con SIA, Adele, Ariana Grande y Rihanna y el Mejor Vídeo Pop del Año con “Formation” otra vez.

El Premio al Mejor Vídeo Musical Masculino no se lo llevó Beyoncé porque ella no quiso y fue a parar a manos de Calvin Harris en el dueto con Rihanna de “This is What You Came For”

La gala comenzó con la actuación de Rihanna, que hizo un popurrí de sus mejores éxitos cantados en la mayoría en playback porque poca cosa más puede hacer, dándole paso a Ariana Grande y Nicki Minaj que cantaron “Side to Side”.

Le siguió el guapísimo Nick Jonas con su canción de “Bacon” para dar de nuevo paso a la ganadora de la noche, Beyoncé, que cantó 5 éxitos del último álbum Lemonade.

Las anécdotas de la noche las protagonizaron Belén Esteban y Rihanna. Belén fue Trending toda la noche en Twitter, por encima de las cantantes que fueron a la gala, todo por un fotomontaje de ella en el photocall de los premios.

La segunda anécdota la protagonizó Rihanna, que tras la declaración de amor de Drake en directo, fue a besarla y ella le giro la cara mientras que mostraba una frialdad nunca vista en un escenario mientras se abrazaban. Lógicamente protagonistas de todos los memes del momento.

El broche lo puso el esperado regreso de Britney Spears, que tras la actuación de Beyoncé, quedó en un segundo lugar. Vestida con un body amarillo y una coreografía no muy buena, cantó medio en playback las canciones de su nuevo album «Make Me» y «Me, MySelf & I»

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X