Música

Los temazos de este viernes: ¡Lola Índigo, Mónica Naranjo, Taylor Swift, Pink y Rosalia!

Maldición, Tú y yo y el loco amor, ME!, Hurts 2B Human y Me Traicionaste, son las cinco nuevas canciones que traemos hoy en Togayther

Es el último viernes del mes de abril y muchas artistas han apurado para sacar un nuevo single con el que alegrarnos el día y el fin de semana. Como anunciábamos hace unos días Lola Índigo lanzaba su quinto single y Mónica Naranjo volvía con la banda sonora de la película Salir del ropero.

Este viernes tiene un sabor femenino porque os traemos hasta cinco nuevas canciones cantadas por mujeres. ¡Empezamos!

Maldición – Lola Índigo 

Nos hemos vuelto «chicas malas» con el nuevo tema de Lola Índigo junto a Lalo Ebratt. Un single que viene acompañado de un nuevo videoclip, donde no han faltado los escenarios oscuros, estilos de infarto, referencias a Lucifer y, por supuestos, coreografías de muerte. De piedra, nos deja ese final cuando Mimi se convierte en una especie de Venus de Botticelli. Una vez más, Lola Índigo no decepciona. Cinco de cinco para la ex concursante de OT 2017.

Tú y yo y el loco amor – Mónica Naranjo

Monica Naranjo vuelve a lanzar un single tras tres años en silencio. Aunque no le habíamos perdido la pista por sus constantes apariciones en programas como OT o Tu Cara Me Suena, la diva gay española por excelencia estaba tardando en volvernos a regalar un single. Una vez más junto a su amigo Pepe Herrero, Monica ha lanzado la canción de la película Salir del ropero  y el resultado ha sido una balada de romántica con un sonido sinfónico. 

El videoclip muestra las primeras imágenes de la película, mezclado con imágenes de Mónica Naranjo interpretando la canción y Pepe Herrero al piano.

ME! – Taylor Swift

Ahora entendemos porqué Madonna no quería coincidir con Taylor Swift en el estreno de ‘Madame X’. En menos de 4 horas, Taylor, ha conseguido obtener más de 16 millones de visitas en YouTube. Su videoclip nos lleva a un universo de fantasía, con una mezcla de pop colorido y alusiones a un mundo Disney. Taylor junto a Brendon Urie, líder y cantante del grupo Panic! At the Disco, dejan por completo el country que caracterizaba a la cantante y la oscuridad de su último trabajo Reputation. 

Hurts 2B Human – P!nk

Pink vuelve a la carga un año y medio después de Beautiful Trauma. La cantante ha lanzado el single que da nombre su nuevo álbum, ‘Hurts 2B Human’. Anteriormente, ya pudimos escuchar ‘Walk Me Home’ donde homenajeaba a los musicales de los años 50. Pink colabora con Khalid en este nuevo sencillo del que aún no disponemos videoclip pero sí un «lyric video» que los convierte en emojis animados.

Me Traicionaste – Rosalía 

El efecto Rosalía llega hasta lo más oscuro y frío de Invernalia, incluso el mismo Rey de la Noche la conoce. La cantante catalana ha producido junto a A.Chal un tema en castellano para la temporada final de Juego de Tronos. ¡Así sí!

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X