Música

Los temas más gay de Eurovisión 2017

El próximo 13 de mayo vuelve el festival de música más LGTBI de todo el mundo. En una edición donde no participará nuestra ‘amada’ Rusia, y donde por el momento parten como favoritas Italia y Suecia. De todos los participantes, nos hemos quedado con los temas más gay de Eurovisión 2017

A pocos días de la celebración de nuestro Festival de música más LGTBI, no podíamos dejar de pasar la oportunidad de rescataros y presentaros nuestros temas favoritos. Esas canciones que harán un año más que nos reunamos con amigos y familia, para dar esos ‘cinco points’ a los temas más gays.

Montenegro. Slavko Kalezić

Su nombre es Slavko Kalezić y desde Dana International no hemos visto nada que nos impresione igual. Su trenza y sus ojazos azules nos tiene ensimismados. Pelo para arriba, pelazo para abajo en un temazo muy potente que a nosotros nos divierte y nos encanta.

‘Space’ es el nombre del tema que representará a Montenegro en Kiev. En palabras de su interprete será «Mi actuación será diferente, dinámica, y sobre todo, llena de energía».

Vale que no parte como favorito en la casa de las apuestas, pero él se ha ganado un lugar en nuestra historia de temas LGTBI eurovisivos.

Israel. Imri

Con esta va a ser su tercera participación en el festival de Eurovisión, aunque la primera como cantante. Imri ha sido corista de los representantes eurovisivos de los dos últimos años.

Este chico taaaaan guapo nos trae «I feel alive» un tema dance muy eurovisivo muy en línea de las anteriores propuestas israelitas del festival, y que podría formar parte de la lista de éxitos de los 40 principales. Fiesta y ritmo en esta propuesta que actuará en la segunda semifinal de este año.

Suecia. Robin Bengtsson

Guapo a rabiar como no podía ser de otra manera. El representante sueco, Robin Bengtsson, y sus bailarines nos tienen completamente locos con su ‘I can’t go on‘.

Si te gustan los chicos rubios y los temas dance y pegadizos, este es tu tema sí o sí. Además la apuesta sueca muestra una escenografía divertida y origina que nos encanta que además se ha convertido en uno de los favoritos para ganar este año.

Etiquetas

Raúl García

Amante de la música, los libros y la moda. Luchando por la igualdad en todos los ámbitos que nos rodean.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X