DestacadasFestivales GayMúsica

Los grupos más LGTB+ del Interestelar 2022

Este fin de semana se celebra en Sevilla el Interestelar, el festival de música indie-pop que te llevará a las estrellas

El 20 y el 21 de mayo podremos disfrutar en Sevilla de la buena música en Interestelar. El festival de música indie-pop celebra este año su sexta edición y vienen cargaditos de buen rollo con un cartelazo que no te puedes perder. En Togayther te recomendamos los grupos más LGTB+ de los que podrás disfrutar este viernes y sábado.

Rigoberta Bandini

La artista se quedó a las puertas de representar a España en Eurovisión con su Ay Mamá, pero la canción ya se ha convertido en todo un himno feminista y una oda a todas las madres del mundo. Rigoberta Bandini es una de las cabezas de cartel de esta edición de Interestelar. «Saquemos todxs un pecho fuera al puro estilo Delacroix» y disfrutemos de esta gran artista el próximo 20 de mayo. 

La La Love You

Uno de los grupos indies emergentes más conocidos en nuestro país. De una cosa están seguros en el grupo y es que nos harán estallar en un Big Bang y nos harán bailar y cantar con ellos hasta El fin del mundo. Una de las canciones más conocidas del grupo es la versión del éxito de Nena Daconte Tenía tanto que darte. ¡Nos vuelven locxs! 

Nathy Peluso

Podemos decir que es el plato fuerte de la sexta edición de Interestelar. Estamos seguros de que la argentina revolucionará el festival con temas como Mafiosa, Emergencia o su versión del famoso hit Vivir Así es Morir de Amor. ¡Estamos deseando ver a esta chica «curvilínea y elocuente»! 

Miss Cafeína

Miss Cafeína es quizás el grupo más LGTB+ de todo el Interestelar. Con canciones como Reina u Oh, Sana, el vocalista del grupo, Alberto Jiménez nos habla de temas como el bullying LGTBIfóbico o la educación en la fe católica y su influencia sobre la aceptación de la homosexualidad en la sociedad. Eso sí, temas serios y reivindicación LGTB+ pero con buenas melodías y unos ritmazos. ¡»fuerte el aplauso»!

Zahara

La artista jienense nos enamoró con su último lanzamiento, el álbum Puta, que arrasó en la XIV edición de los Premios de la Música Independiente (MIN) en el Navarra Arena de Pamplona. El disco, que usa esa palabra tosca que da hasta pavor leer impresa, ha sido toda una revolución para la música, narrando historias sobre el empoderamiento de la mujer en la sociedad heteropatriarcal en la que vivimos. Desde luego, Zahara no dejará indiferente a nadie este sábado en Interestelar. 

Cariño

Con su tema Bisexual, Cariño ha hecho que nos enamoremos de ellxs. Buenrrollismo, buena actitud y mucho ritmo. Seguramente bailes hasta quedar exhaustx con este grupo que viene a pasarlo en grande con todxs nosotrxs. 

¡Te esperamos en Interestelar! Disfruta con tus amigos, con tu pareja, solo, o con quien quieras y que la música indie-pop nos lleve en un viaje sideral por las estrellas. 

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba