Música

Los grandes favoritos de Eurovision 2019

Entre el top 5 de favoritos para Eurovision 2019 encontramos a Holanda, Suecia, Italia, Suiza y la incansable Rusia

Después de haber disfrutado de los ensayos para la gala final de Eurovision 2019, algunas canciones han perdido «fuerza» entre los espectadores mientras que otras, han sorprendido gratamente con su puesta en escena. Hoy, os traemos el top 5 de las canciones favoritas para alzarse con la victoria hasta el momento:

Arcade – Duncan Laurence – Países Bajos

Es el favorito entre los favoritos. Nadie consigue hacerle sombra, aunque Rusia e Italia estén cerca. Desde el primer minuto se postuló como el favorito para ganar la 64ª edición del Festival de Eurovision. Fue ganador de ‘La Voz Italia’ y es el artista más buscado en Google entre sus diferentes competidores, lo que reafirma a las casas de apuestas como el ganador de Eurovision 2019. 

Scream – Sergey Lazarev – Rusia

Sergey Lazarev tiene experiencia y no hablamos solo de la industria musical, sino en el festival europeo. Vuelve a probar suerte tras su participación en Eurovision 2016, donde obtuvo el tercer gratificante puesto. ‘Scream’, será su apuesta este año, para hacer gritar a los eurofans y calar hondo en los especatadores.

Too late for love- John Lundvik – Suecia

Suecia cada año es el rival a abatir. Como siempre, Suecia está entre nuestras favortitas. Este año, por el candidato inclusive, un chulazo que nos quitará el sentido durante los 3 minutos que dura la canción. John Lundvik presentaToo Late For Love, un himno pop y con una gran potencia vocal y una combinación de voces que le acompaña. Además, como curiosidad, es el compositor del tema con el que se presenta Reino Unido ‘Bigger than us’.

Soldi – Mahmood – Italia

Italia presenta una gran alternativa, ‘Soldi’, gracias en parte a su representante. Mahmood, cantante de 26 años y de origen egipcio, ha incluido algunas estrofas en árabe durante la canción, algo que le ha hecho destacar y postularse como uno de los favoritos a alzarse con la victoria. Además, es una canción no exenta de polémica, debido a la reacción negativa del ministro del interior italiano, Matteo Salvini.

She got me- Luca Hänni – Suiza

Luca Hänni cantará She Got Me en representando a Suiza. Versos fáciles con un ritmo pop con un potente estribillo sin letra, pero con un baile, que hecho por Luca, lo podemos catalogar hasta como seductor.

Miki, representante de España con ‘La Venda‘ se encuentra en el 17º puesto entre las casas de apuesta, una posición con margen de mejora pero que superaría el fracaso del pasado año con Amaia y Alfred.

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X