Música

Los fans de Britney Spears piden que se boicotee su nuevo single

Ante el nuevo lanzamiento de Britnet bajo la tutela de su padre, sus fans instan a boicotear su trabajo hasta que la cantante pueda controlar su vida

Britney Spears está tutelada por su padre desde hace 12 años debido a sus problemas de salud mental. Fue en 2007 cuando Britney ingresó en un centro de salud mental por lo que al año siguiente un juez le dio su tutela a Jamie Spears.

Por este motivo, la cantante no tiene control sobre sus finanzas, «no puede decidir cuándo ver a sus hijos, de los que tiene un 30% de la custodia, y tampoco puede decidir sobre aspectos como casarse, tener hijos, gastar su propio dinero o conducir un coche», según RTVE.

El movimiento Free Britney se ha pronunciado

Debido a esto, el movimiento Free Britney se ha pronunciado para que la princesa del pop sea libre de hacer lo que quiera con su vida y su carrera.

FreeBritney

Aunque este movimiento se iniciara en 2009, fue en mayo de este año cuando explotó, ya que «la artista pidió un cambio en su custodia», algo que ha hecho que muchos den «por hecho que su padre no solo se está lucrando económicamente a su costa, sino que la mantiene en encierro involuntario», afirmaba la revista GQ España.

Este mismo movimiento, en el que se han involucrado muchas figura públicas, se ha movilizado en redes sociales para que no se apoye el último single de la cantante ya que ella no es la beneficiaria.

Este lanzamiento, anunciado por Urban Outfitters, es una «pista inédita de Britney Spears en vinilo», tal y como dice Pink News.

El problema es que Swimming in the Stars, el nuevo single, se lanzó un día después de que una jueza le denegara a Britney el control de su vida, por lo que su padre sigue siendo el actual beneficiario de su carrera musical.

Jamie Britney

Entre todas las personas que se han pronunciado para bien o para mal sobre este lanzamiento, tenemos a Simon Curtis. Simon instó a los fanáticos a boicotear el lanzamiento a través de Twitter y les rogó que no compraran el single, ni lo transmitieran o apoyaran.

La artista, al dejar claro que no va a seguir con su carrera musical mientras su padre tenga su tutela, ha dado a entender que ella no a decidido lanzar este nuevo single.

No obstante, hay otra parte de su fandom que sí se alegra de escuchar nueva música de la cantante y han dejado claro que van a seguir apoyando su carrera musical.

Fuente
Pink News

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba