Música

Lo nuevo de Lola Índigo, Aitana y Eleni Foureira

Lola Índigo lanza su primer álbum 'Akelarre', Aitana sorprende con un novedoso nuevo single y Eleni Foureira estrena una 'EP', Gypsy Woman

Un viernes más lxs artistas lanzan nueva música para nuestros oídos y es que cuando lo hacen «nuestras divas», empezamos el día con un sabor diferente.

Lola Índigo lanza al fin su primer disco ‘Akelarre’ compuesto por 10 canciones, cinco de ellas ya conocidas y lanzadas como singles, y las otras cinco son completamente inéditas: ‘Inocente’, ‘Subliminal’, ‘No se toca’, ‘Amor Veneno’ y ‘Game Over’.

Un disco que se caracteriza por continuar con la estela a la que Mimi ya nos acostumbró con ‘Ya no quiero ná’ y por el número de colaboraciones de grandes artistas como Mikel Delacalle en ‘Subliminal’, The Rudeboyz en ‘Inocente’ y ‘Subliminal’, o Nabález en ‘Amor veneno’. Sin olvidar a Mala Rodríguez y Lalo Ebratt.

De Mimi a Aitana. OT 2017 nos ha traído una gran generación de artistas y esta vez, Aitana se pasa al lado urbano como su compañera con ‘Nada Sale Mal’, la primera canción de su primer álbum oficial ‘Spoiler’.

Aitana nos muestra su lado más sensual mezclando reggae y trap, una combinación urbana que queda genial con la voz de la artista. Nada que ver con ‘Teléfono’, el single no rompe en ningún momento. Una canción que cuanto más la escuchamos, más nos convence.

Y con la final de Eurovision 2019 a la vuelta de la esquina, Eleni Foureira lanza una EP de 5 canciones titulada ‘Gypsy Woman’. En esta ocasión Eleni vuelve a hacer un guiño a España, con una de las canciones titulada ‘Barcelona’

¡A DISFRUTAR DE LA MÚSICA DE ESTE VIERNES!

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X