DestacadasMúsica

Lil Nas X ‘da a luz’ a ‘Montero’, su primer álbum

El cantante Lil Nas X 'da a luz' a ‘Montero’, su primer álbum. Su campaña de lanzamiento nos ha dejado a todes con la boca abierta

Lil Nas X anunciaba en redes la cuenta atrás del lanzamiento de su primer ábum de estudio. Y es que, el cantante, decidió calentar las redes mostrándose ‘embarazado’ hasta el nacimiento de su álbum ‘Montero’, como si de un hijo se tratase.

Sus seguidores han quemado las redes con esta original forma de promocionar el disco. Y no es para menos, primero anunció su embarazo y recientemente ha compartido fotografías de su baby shower.

El rapero Lil Nas X se ha convertido en uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos, y también ha dado y mucho de lo que hablar, tanto de su vida personal como profesional. En las últimas semanas ha sido noticia por sus apariciones los MTV VMAs y la MET Gala, y por su puesto por la peculiar campaña de lanzamiento de su primer disco.

Montero está protagonizado por un nuevo sencillo, titulado Thats What I Want, con ella nos ofrece un registro más pop y un videoclip de lo más hot en el que el joven Montero se pone en la piel de un jugador de fútbol americano LGTB+ al que todxs quieren.  Lil Nas comparte productor y líder con la famosa banda OneRepublic.

Además, Montero cuenta con colaboraciones de las más alucinantes como Doja Cat, Miley Cyrus, Megan Thee Stallion y hasta Elton John. Todxs ellxs sumados al rapero Jack Harlow, cuya canción conjunta Industry Baby ya conocíamos y sigue siendo un gran éxito como Call Me By Your Name.

Am I Dreaming, su canción más solidaria con el colectivo

La colaboración más esperada es con Miley Cyrus, y no solo por esta canción maravillosa. Sino porque con ella todxs están realizando una gran labor: Lil Nas X ha incluido la posibilidad de realizar un donativo a la fundación Happy Hippie, la organización creada Miley en 2014.

Su labor principal es la ayuda al colectivo LGTB+ estadounidense, así como a jóvenes sin hogar en el país norteamericano. Solo en estas primeras horas se han recaudado más de 2000 dólares.

A nosotrxs nos encanta su álbum y él, ¿Cuál es tu favorita?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba