SOMOS COMUNIDAD
Música

Las Twins lo rompen con ‘Fin De Semana’, su primer hit

Cuenta atrás para que llegue el 'Fin De Semana' y podamos disfrutar de las Twins y su primer single sobre el escenario de Ritual Copas

Las Twins, Idylla y Anykeenx, dos hermanas drags de Torremolinos (Málaga) nos sorprenden con el ritmo electrónico de su primer single ‘Fin De Semana’, producido por el DJ residente de la localidad malagueña, Emedejota. Con la llegada del verano y tras los meses de confinamiento, las hermanas vuelven a estar listas para hacernos «bailar» desde el escenario.

«Levanta, resiste, que todo lo de anoche fue un chiste. Se fuerte y no vuelvas, a decir que te fuiste.»

El próximo sábado 11 de julio, podemos disfrutar de ellas sobre el escenario de Ritual Copas, donde por primera vez se celebrará la fiesta ‘Aparta Lagarta’, donde ellas y su compañera Dragma, ofrecerán un espectáculo que será diferente, tanto, como ellas.

No es la primera vez que las tres actúan juntas. Ya hemos podido disfrutar de ellas en la Gala Drag 2020 de Torremolinos, donde llegaron a alzarse con el primer premio tras está mágica performance.

View this post on Instagram

#teamdragma

A post shared by ℑ𝔡𝔶𝔩𝔩𝔞 (@drag_idylla) on

Como exclusiva te adelantamos que ‘Fin De Semana’ tendrá videoclip muy pronto y que ésta, no será la única canción que podamos disfrutar de Las Twins puesto que su segundo single ya tiene letra y viene en camino. Por ahora, nos conformaremos con verlas sobre el escenario de Ritual Copas el próximo sábado y ojalá pronto, de nuevo en SissyPop (Sevilla).

Las Twins Fin De Semana

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X